Sobre mí

Mi nombre es Liliana, soy Nutricionista Dietista, actualmente me estoy preparando para el exámen de certificación como consultora internacional en lactancia. Mi motivación y amor por la lactancia surge desde el nacimiento de mi sobrina mayor Valentina, aún era estudiante,  mi hermana tuvo miedo y durante el primer día le produjo dolor y ganas de abandonar la lactancia, insistimos mucho ella estaba convencida de lo maravilloso que es la lactancia y yo di lo mejor de mi, fue hermoso el momento en que Vale y mi hermana empezaron ese establecimiento de la lactancia sin dolor, mejoró el agarre a la mama y todo funcionó -sólo era eso- quien iba a creerlo, mi hermana amamantó a Vale hasta los 18 meses. Desde ese entonces me propuse investigar y estudiar más a fondo la lactancia. Luego llegó Camila mi otra sobrina  fue amamantada hasta los 6 meses exclusivamente y hasta los 30 meses recibió leche de su mami.
El arte de amamantar es hermoso, saber que una parte de ti se prepara para dar más que alimento y nutrientes y que transmite madurez, amor, seguridad, confianza, protección contra enfermedades y muchas cosas más no tiene precio.
Pero mi amor por la lactancia no quedó en mi familia, en la ciudad de Medellín, realizo acompañamiento a familias vulnerables ofreciendo mi ayuda en procesos de relactación, agarre, técnica de extracción, almacenamiento y ofrecimiento de la leche materna. Es gratificante para mi ayudar y orientar día a día a las madres, creo que nunca me cansaré de hacerlo, nací para ello. Espero te sientas identificada con mi sentir y te invito a compartir tus conocimientos y experiencias en este tema.
Por último te cuento que estoy feliz esperando a Sarah Lucía otra princesa de la familia que también recibirá sólo leche materna de su mami, mi prima Ana.
Aquí les dejo una de mis motivaciones para contarles a todas las personas que la Lactancia materna es maravillosa que las bondades se reflejan en todas las áreas del desarrollo de los niños y lo mejor es que perduran para toda la vida
 
Aquí están mis hermosas sobrinas, quienes me motivan a dar lo mejor de mí todos los días, Camila ya tiene 3 años y Valentina 11
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario